Clase Pueblo. Subjetivación política y grupos subalternos. A partir del análisis de la noción de Pueblo de Ernesto Laclau, Jacques Rancière y Enrique Dussel

Aldo Fabián Hernández Solís

Año: 2019
Editorial Analéctica
Buenos Aires, Argentina
ISBN: 978-168-868-318-1
Primera edición

DESCARGA GRATIS

Google Libros

Google Play Libros

Descripción

Agradecimientos
Este libro es fruto de mi estancia en la maestría en Estudios  Políticos y Sociales de la UNAM y es producto de años de formación, de cursos, pláticas y discusiones. Gracias a todos que compartieron conmigo en esta etapa.
El libro no hubiera sido sin la ayuda de Massimo Modonesi quien con sus consejos y claridad lo hicieron posible. También es deudor del Seminario de Teoría Política Contemporánea de Benjamín Arditi en la FCPyS-UNAM.
Cinthya Cecilia por toda la ayuda en este tiempo y porque tu llegada trajo motivos, ganas e inspiración. Y porque eres pueblo y te amo. Paco Lemus, amigo y compañero, por la amistad, faltaba más, gracias. Al Comité MORENA Acueducto de Guadalupe, en nuestro andar reflexiono, medito y comparto la esperanza de una primavera de los pueblos.
Tania Moreno colega y amiga quien le dedicó dos jornadas a la revisión de mi tesis, ahora libro, e hizo de esas revisiones algo ameno y divertido.
Octavio Moreno Valedor que en sus reflexiones encuentro siempre semilla y quien amablemente acepto prologar este libro y con ello me honra. Juan Carlos Martínez Andrade por el apoyo e impulso para que este libro sea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clase Pueblo. Subjetivación política y grupos subalternos. A partir del análisis de la noción de Pueblo de Ernesto Laclau, Jacques Rancière y Enrique Dussel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *